Plan de Beneficios

¿Cómo funciona? 🙂🎉

¡Agenda en un solo pedido todo el pedido de tus compañeros!

BENEFICIOS 💎

1) Por cada 10 frascos que envíes (en un solo pedido) recibes una (1) cortesía de 250 gramos en el sabor que prefieras el día para el que haces el pedido!.

2) Al ser tú quien hace el pedido de tus compañeros se acumularán todos los puntos que entrega la app en tu cuenta, esto quiere decir que más rápido completarás los 100 puntos necesarios para recibir nuestro #PACK10 sin costo alguno, son 10 frascos de 250gr en los sabores que prefieras! 🙂🍒🎉

3) ¡Te enviaremos cortesías sorpresa!

4) ¡Cuando tengamos ediciones especiales (por ejemplo ARÁNDANOS o FRAMBUESA) te enviaremos una (1) cortesía de 250gr con ese sabor el día que hagas el pedido!

5) Y… si decides apuntarte, el sistema te entregará puntos extra al finalizar el mes si cumpliste con las condiciones requeridas!

¡Orgánicos, deliciosos, 100% frescos!

¡Hacer tus pedidos es muy fácil y rápido!


CONDICIONES 👇

1) Para recibir todos estos beneficios debes acumular por lo menos 30 frascos entre todos tus pedidos del mes. Es decir, puedes hacer 5 pedidos al mes, cada uno de 6 frascos, 2 pedidos, cada uno de 15 frascos o 3 pedidos, cada uno de 10 frascos, como sea 🙂

Es importante que completes los 30 frascos al finalizar el mes, ya que NO SON ACUMULABLES mes a mes.


REQUISITOS 🕶

El único requisito es registrarte (si aún no lo haces) en nuestra aplicación, 🙂🍒🎉 si ya tienes una cuenta ingresa y ve a la opción PLAN DE BENEFICIOS del menú principal y apúntate!

Haz clic acá